BRITISH GEOLOGICAL SURVEY DE NOTTINGHAM

BRITISH GEOLOGICAL SURVEY DE NOTTINGHAM

José Antonio Rosano Calvillo del IES Saladillo ya se encuentra disfrutando de su beca de una semana de duración, en el British Geological Survey de Nottingham gracias a la colaboración inestimable del Dr Andrés Payo. Diverciencia y la Fundación Campus Tecnológico otorgan estas becas a los mejores alumnos gracias a los proyectos que estos preparan para la feria, condición indispensable para optar a dichas becas en centros punteros de investigación de España o del extranjero.

Nuestro alumno de Diverciencia José Antonio Rosano Calvillo hace un break con el Dr Andrés Payo en el BGS de Nottingham.

José Antonio Rosano Calvillo Inmerso en el proyecto que va a ocupar la mayor parte de su tiempo en el BGS de Nottingham: mapear las arribazones de Rugolopterix okamurae en el Estrecho de Gibraltar.

El Dr Andreé Payo nos envía este vídeo que resume la estancia de José Rosano en el BGS donde podéis ver el trabajo realizado por el alumno que esperamos sirva de referencia para estudios posteriores de otros alumnos y sus profesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =