Disparo real Hermes Arceau serie 78 relojes. Replicas Relojes

En 1978, el concepto estético "desenfrenado" de Henri d'Origny emparejó la funda redonda con el auricular asimétrico inspirado en los establos, mientras que los números arábigos en itálica en la esfera representaban la velocidad del caballo. Pasos La nueva colección de relojes de acero inoxidable Hermès Arceau de 40 mm de diámetro con esfera granulada de color negro carbón,replicas relojes marcadores cremosos de hora y manecillas, y la correa de piel de becerro original de Barénia, realza la exquisitez de los objetos clásicos de una época en particular. Elegante temperamento, revelando un refinado sabor vintage.

La caja redonda de acero pulido a espejo del Arceau 78 está acabada con un bisel pulido de acero inoxidable con acabado mate y un exclusivo bisel con forma de estribo. El acabado mate es extremadamente fuerte. Hermes se encuentra en París. El estilo exclusivo de la marca Faubourg Saint-Honoré.

Desde su inicio, la colección Hermès Arceau ha adquirido un estilo diferente, gracias a su diseño minimalista discreto y líneas simples y elegantes. Este reloj también es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, además de un diámetro de dial moderado, que pueden usar tanto hombres como mujeres.

El movimiento de cuarzo de fabricación suiza proporciona una gran cantidad de energía para las pantallas de hora, minutos y fecha de seis puntos. La esfera de grano negro de carbón está decorada con un índice luminoso de color amarillo cremoso y números arábigos,replicas de relojes destacando aún más el estilo único del diseño digital en cursiva, que muestra el elegante sentido del caballo.

El reloj Hermès Arceau 78 viene con una correa de piel de becerro Barenia de color primario. La caja del reloj, el dial y la correa están hechos por el taller de relojería de Hermès, y por supuesto, la calidad no se puede decir.