La mayoría de los calendarios anuales replicas relojes usan dos orificios separados en el dial para mostrar el mes y la fecha

Es posible que el Globemaster no sea la propiedad más comúnmente mencionada o reconocida por Omega, pero está lejos de no ser amado; por el contrario, aquellos que lo saben lo reconocen como un secreto sorprendentemente bien guardado en la generación de relojes "Maestro" de Omega y un fuerte contendiente para uno. De los mejores relojes modernos disponibles todo el día. Palabras de pelear con seguridad, pero una encuesta rápida de su competencia revela muy pocas alternativas con un conjunto de características y precios comparables. Para 2019, Omega le está dando un poco más de amor al Globemaster, ampliando la colección con una nueva esfera negra para su referencia del Calendario Anual, que antes solo estaba disponible en blanco con detalles en azul.

Dentro del nuevo Globemaster, nada ha cambiado; Todavía tienes la caligrafía de Omega. 8922: un cronómetro antimagnético certificado por METAS (ahora a la par del curso en todos los movimientos de la serie 8900 de Omega) con una complicación del calendario anual. Sin embargo, esta ejecución en particular es algo novedosa. Si bien la mayoría de los calendarios anuales utilizan dos aberturas separadas en el cuadrante para mostrar el mes y la fecha, Globemaster saca una página de la agenda de punteros, usando una aguja de mano central montada en el centro para señalar uno de los 12 meses, que rodea el El perímetro del dodecágono interior de la esfera, el "molde para pastel". El guión cursivo utilizado en los meses fue ciertamente un gusto adquirido cuando el Calendario Anual hizo su debut marcado en plata en 2016, pero ahora que la esfera del reloj se presenta en un negro más monocromático con el script plateado, todo se siente un poco más abotonado (de buena manera) y probablemente lo que Omega replicas de relojes debería haber liderado hace tres años.