Arrastra el enlace, las fotos o el vídeo aquíColoca el enlaceSuelta la foto o el vídeoColoca las fotos
Vídeos
Siderius Nuncius en plena accion. Feria de la Ciencia Sevilla. Enseñando Astronomia a través del libro El Principito y los escritos de Galileo. Huerta de la Cruz. Diverciencia. Coordinado por Juan Prieto.
17
1
La linea del Tiempo para explicar la Historia de Algeciras, que nos presento el IESKursaal en el VI Certamen de Jovenes Investigadores Ciudad de Algeciras. Las Humanidades presentes también en él .
40
9
Trabajando la cadena alimentaria de las medusas...
30
1
Publicaciones

Pequediverciencia de nuevo...

Me encanta
Comentar
Publicaciones

Pequediverciencia gracias a las fotos de la Universidad de Extremadura.

y mas y mas Diverciencia...

Me encanta
Comentar
Comentarios

Mas recuerdos de Diverciencia de los amigos extremeños

Comentarios

Nos llegan recuerdos de Diverciencia desde la Universidad de Extremadura.Gracias a Monty y Chema que nos las enviaron !!

Comentarios

Hablamos del I Congreso Iberoamericano de Docentes con Nono Domingo en Canal Sur Radio dia 18 de Junio min 20-24 aprox.

http://www.canalsur.es/…/aqui-estamos-e…/detalle/299302.html

canalsur.es
Canalsur Radio y Televisión desde Andalucía. Emisión en directo y a la Carta.

Nuestros talleres de Los viernes toca Ciencia, llegan a su fin por este curso. Despiden las alumnas del Ciclo Formativo de Educacion Infantil del IES Garcia Lorca . Buen verano a todos!! http://losviernestocaciencia.blogspot.com/…/taller-de-8-de-…

losviernestocaciencia.blogspot.com
El pasado 8 de junio alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil del IES García Lorca trajeron una sesión en la qu...
Comentarios
Diverciencia Algeciras Gracias a todos!! Estos comentarios nos animan a seguir en la brecha... 😅
Administrar
Pilar Moncayo Muchas gracias por estos maravillosos cursos que haceis! Mi hija se lo pasa genial y de mayor quiere ser científica.
Administrar

Fantastica visita de un grupo de profes con familia y amigos, al barco de la Universidad de Cadiz donde se hacen las practicas del Master de Arqueologia Subacuática. Gracias al Dr Felipe Cerezo que nos atendió tan amablemente. Será una nueva actividad de Diverciencia 2019. La UCA siempre presente en nuestras actividades. Gracias también a Pilar Pintor que nos presento al Dr Cerezo.

Me gusta
Comentar
ondaalgecirastv.com
Algeciras acogerá el I Congreso Iberoamericano de Docentes los días 6, 7 y 8 de diciembre junio 14, 2018 7:11 pm Algeciras acogerá el I Congreso Iberoamericano de docentes que tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre. Un millar de profesionales de la educación participarán en este encuentro que pr...
grupodiarioarea.es
El alcalde de la ciudad José Ignacio Landaluce ha presentado oficialmente en rueda de prensa el I Congreso Iberoamericano de docentes que tendrá lugar en Algeciras los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre.
-1:16
-1:16
Haz clic para ver más
Parece que tienes problemas para reproducir este vídeo. Si es así, reinicia el navegador.
Cerrar
3376 reproducciones
José Ignacio Landaluce

¡Llega eI I #Congreso #Iberoamericano de #Docentes que tendrá lugar en #Algeciras el 6, 7 y 8 de diciembre!

➡️ Una vez más, Algeciras se convertirá en el epicentro de la educación y la docencia, tal y como ocurre en cada edición de la feria de la ciencia en la Calle.