11 de febrero Día de la mujer y la niña en la Ciencia

11 de febrero Día de la mujer y la niña en la Ciencia

Hoy 1 de Febrero empezamos con nuestra serie de fotos #chicasdiverciencia que quieren conmemorar el #11febrero Dia de la Mujer y la niña en la Ciencia. Empezamos con las alumnas del CEIP Divina Pastora de Facinas.

#chicasdiverciencia#11Febrero Alumnas de Infantil de 5 años . Colegio Puertoblanco. Experimentan e investigan en su proyecto.

Seguimos hoy con mas #chicasdiverciencia para conmemorar el #11defebrero. En este caso son las alumnas del Colegio Huerta de la Cruz.Pequeñas cientificas?….

Seguimos con más chicasdiverciencias para conmemorar el 11 de febrero. En este caso son las alumnas del colegio Huerta de la Cruz. Pequeñas científicas?

 

Nuestras #chicasdiverciencia esta vez son del IES El Getares ,y nos recuerdan que el #11defebrero es el dia de la Mujer y la niña en la Ciencia.

Y seguimos con nuestra serie de #chicasdiverciencia. IES Saladillo. #11febrero. Fomentando vocaciones científicas en las mujeres.

Seguimos hoy martes con mas #chicasdiverciencia.Esta vez son las alumnas del CEIP San Garcia que nos muestras sus trabajos del proyecto Agua a Con Ciencia, un proyecto de Andalucia mejor con Ciencia.#11defebrero . #FundacionDesqbre.

Mas #chicasdiverciencia , IES Las Palomas. #11defebrero.

#11defebrero #chicasdiverciencia. Colegios San Jose Virgen de la Palma de Algeciras y Colegio San Juan Bosco de la Linea . Mas chicas listas!

#chicasdiverciencia esta vez del
Colegio Providencia Sagrado Corazon dd La Linea de la Concepcion. #11defebrero

Nuestras alumnas y profesoras de Ntra Sra de Los Milagros. Autenticas #chicasdiverciencia. Poco queda ya para el #11defebrero. Mujer y Ciencia.

Hoy es el dia. #chicasdiverciencia #11defebrero. Mujer y ciencia. Colegio Puertoblanco. Nuestras chicas listas de Primaria y Secundaria.

Mas fotos en torno al #11defebrero de nuestras #chicasdiverciencia esta vez del Colegio La Inmaculada y del IES Mediterraneo de La Linea de la Concepcion. #choosescience

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =