Cuando los Números Empiezan a Cantar

Cuando los Números Empiezan a Cantar

¿Sabías que las matemáticas pueden sonar? ¿Y que puedes componer junto a Mozart con solo tirar unos dados? Así es. Y en Diverciencia vamos a demostrarlo.

Te esperamos en el próximo taller de “Los Viernes Toca Ciencia”, una sesión titulada Las Matemáticas de la Música, donde exploraremos cómo los números esconden ritmo, melodía y, por qué no, un toque de magia.

Fecha y hora: Viernes 5 de diciembre, de 17:30 h a 19:00 h
Profesora: Almudena Natera Millán (IES Baelo Claudia)
Imparten: Eder Salas Pacheco (IES Isla Verde) y Celia Triano Nieto (IES Baelo Claudia)
Lugar: Espacio Diverciencia, antiguo Hospital Militar, calle Convento (Algeciras)
Edad recomendada: de 6 a 10 años

Inscripción:
Envía los datos (nombre completo del padre/madre y del niño o niña participante, edad del menor y un teléfono de contacto) a:
viernestocaciencia.diverciencia@gmail.com

Será una tarde donde la matemática se vuelve partitura, las combinaciones se hacen música y el azar dirige una sinfonía pensada para despertar curiosidad y alegría. Una experiencia perfecta para que los más pequeños descubran que aprender también puede sonar muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *