Blog

CNIO STOP CANCER

CNIO STOP CANCER

Fátima Murad Hossein, alumna del @ieskursaal de Algeciras, ha sido la ganadora de la séptima beca de investigación en el #CNIOStopCancer, enmarcada dentro de las X Becas de investigación en centros nacionales e internacionales otorgadas por la Fundación campus Tecnológico de Algeciras (FCTA @fctalgeciras) y la Asociación Amigos de la Ciencia. La alumna está disfrutando de una estancia de…

BECA CNIO 2024

BECA CNIO 2024

Fátima Murad Hossein, alumna del IES Kursaal de Algeciras!! Es la ganadora de la séptima beca de investigación en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), enmarcada dentro de las X Becas de investigación en centros nacionales e internacionales otorgadas por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) y la Asociación ‘Amigos de la Ciencia…

11 FEBRERO DÍA INTERNACIONAL DE LA  MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA  "EL PROYECTO DIVERCIENCIA Y SUS REFERENTES FEMENINOS"

11 FEBRERO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA "EL PROYECTO DIVERCIENCIA Y SUS REFERENTES FEMENINOS"

Magnífica conferencia que impartirá nuestra compañera y fundadora de Diverciencia Ana Villaescusa. Publico al que va destinado es alumnos de secundaria, preparatoria y universidad tanto del colegio( La Salle Frances) , como de todos los colegios Lasallistas de México y la red de Divulgación científica del Norte de México. Organiza: Instituto Francés La Salle