ALUNIZARTE

Os escribo a todos los compañeros de fuisteis a las jornadas DDD para invitaros a formar parte de “aLunizArte”. Estamos construyendo una asociación sin ánimo de lucro para la divulgación de la ciencia que ofrezca apoyo educativo gratuito a los estudiantes en Elche. Vamos a desarrollarla en el barrio del Carrús, donde se está llevando a cabo el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural de la Fundación “la Caixa”.

Nos encantaría contar contigo como Colaborador. Esto supondría estar dispuesto a venir a nuestro centro al menos una vez al año. Para los que viváis lejos y tengáis que desplazaros contad con alojamiento y desayuno. (Procuraré que sea en el Hotel Huerto del Cura)

Para arrancar lo primero que necesitamos es un local. Estamos recogiendo firmas para pedirle ayuda al ayuntamiento (y si no pueden ayudarnos, luego a la Caixa y otras fundaciones). Para ello hemos puesto en marcha este formulario en Internet, en en blog http://alunizarte.wordpress.com desde el que nos presentamos.

Al principio empezamos en una Comunidad de Google+ llamada aLunizArte. Y ya estamos en twitter @Lunizarte y en Facebook aLunizArte.

Este verano aprovecharemos para redactar el proyecto, utilizando el magnífico trabajo que ha hecho la Caixa para justificar nuestra iniciativa en el barrio. Hemos estado visitando centros del barrio. A la vuelta del siguiente curso escolar seguiremos visitando centros de enseñanza de toda Elche, negocios del barrio, etc. Así en noviembre hablaremos con el Ayuntamiento, con La Fundación la Caixa, etc.

Iremos publicando en el blog y en las redes sociales los pasos que vamos dando.

Por favor, comparte nuestra iniciativa entre tus contactos. Necesitamos firmas, comentarios en el blog… Todo consejo tuyo será bienvenido. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =