CHARLA SOBRE ELASMOBRANQUIOS

CHARLA SOBRE ELASMOBRANQUIOS

Alumnos de primaria y secundaria del colegio Huerta de la Cruz ,han podido disfrutar de una charla sobre elasmobranquios impartida por Estíbaliz Parras, veterinaria de fauna marina de la asociación Sanamares.
A través de esta charla, los alumnos han aprendido las diferencias entre los tiburones, las rayas y los peces óseos. Además se les ha pedido su colaboración en un proyecto de observación marina. Se trataría de advertir a las autoridades de la presencia en las playas de algún tiburón muerto y de la recogida de huevos para poder continuar con el estudio de las poblaciones de elasmobranquios de nuestras costas. Este proyecto lo llevan a cabo Sanamares y Seashore con quien Diverciencia colabora .
Charlas sobre elasmobranquios ,esta vez presenciales, en el IES GETARES con Estíbaliz Parra de Sanamares. Dos sesiones continuas, una con 1º ESO A (28 alumnos) y la otra con 1º ESO F (25 alumnos), ambas muy amenas con mucha participación activa del alumnado. Terminando esta colaboración por este curso. Actividad muy interesante y motivadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =