OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR EN EL AÑO DE LA BIOQUÍMICA Y LA BIOLOGÍA MOLECULAR

El sábado 8 de septiembre de 2012, en FIBES Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, tendrá lugar el simposio Ciencia en la Escuela: Biodiversidad y Evolución, que se encuadra, en el contexto del Congreso Internacional de Bioquímica y Biología Molecular, y que por primera vez se celebra en España, y en el que se espera la participación de varios miles de científicos de todo el mundo, incluyendo seis premios Nobel.

El simposio Ciencia en la Escuela: Biodiversidad y Evolución pretende ofrecer una perspectiva de las últimas tendencias, problemas y protocolos en la enseñanza de la biodiversidad y evolución, con el doble objetivo de dotar a los profesores de herramientas para mejorar la enseñanza de la evolución biológica y acercar la investigación a los institutos de Secundaria. Durante la última parte de la actividad se abrirá una mesa redonda para tratar y resolver cuestiones de los asistentes.

Esta información la ha enviado Josechu Ferreras, organizador de la Feria de las Ciencias de Sevilla, y nos llega por medio de nuestra compañera Nuria Muñoz, de La Inmaculada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + tres =