DOS  TRABAJOS PRESENTADOS EN CIENCIA EN ACCION EN ALGECIRAS OBTIENEN PREMO EN  EL CONCURSO CATCH A STAR

DOS TRABAJOS PRESENTADOS EN CIENCIA EN ACCION EN ALGECIRAS OBTIENEN PREMO EN EL CONCURSO CATCH A STAR

Jose M Diaz Fuentes del Colegio Salesiano Sto  Domingo Savio de Ubeda, y Miguel Angel Queiruga del Colegio Jesus Maria de Burgos  fueron primer premio en la categoría Investiga en Astrofísica y Mención de Honor en la categoría Investiga en Astronomia ,respectivamente en la última edición de Ciencia en Acción celebrada en Algeciras entre los días 7 y  9 de Octubre pasados. Sus trabajos El planeta perdido y Vida en Marte, han obtenido dos de los cinco premios otorgados por la European Association of Astronomy  Educaction(EAAE) en el concurso internacional  Catch a Star.

La EAAE tiene entre sus objetivos el desarrollo de recursos para la enseñanza de la Astronomía facilitando el intercambio de experiencias e información, entre los profesores de distintos países.

La Asociación amigos de la Ciencia, Diverciencia felicita a ambos profesores y se muestra orgullosa de que ambos trabajos hayan sido finalistas y ganadores en la edición de Ciencia en Accion celebrada en Algeciras, y organizada por dicha Asociación.

En las imagenes ambos profesores recibiendo su premio en Algeciras

 

IMG_5478 IMG_5479

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + cuatro =