En nuestro taller «Los Viernes Toca Ciencia» organizado por la asociación Diverciencia! y llevado a cabo por las profesoras del IES Las Palomas.
Los niños y niñas asistentes se han convertido en auténticos detectives, aprendiendo a escribir y desvelar mensajes secretos con zumo de limón. ¡La emoción estaba en el aire!
Además, han mostrado su creatividad fabricando velas de colores con fragancias frutales y decorándolas con flores secas. Cada uno se ha llevado a casa su propia obra maestra perfumada.
Y como si fuera poco, también han aprendido los nombres de los instrumentos de laboratorio, ¡sentando las bases para futuros científicos!
¡Un aplauso para todos nuestros pequeños científicos por su entusiasmo y curiosidad! ¡Nos vemos en el próximo taller!
https://www.instagram.com/p/DFDpGf7Mjjr/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==